Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de ventas corparativo
$35,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Formación y Experiencia
· - Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comercialización o afín (deseable Maestría o Diplomado en Dirección Comercial).
· - Mínimo 10 años en áreas comerciales, y al menos 5 años liderando equipos grandes de ventas comisionadas.
· - Experiencia trabajando con estructura de ventas, preferente en seguros, funerarias, inmobiliario o financiero.
· - Dominio en manejo y lectura de KPIs, CRMs, embudos de ventas y reporteo ejecutivo.
Habilidades Técnicas
· - Dominio de estrategias de prospección, cierre, seguimiento y fidelización.
· - Capacidad para crear y dar seguimiento a tableros de control por asesor, supervisor y zona.
· - Uso avanzado de Excel, plataformas de CRM, herramientas de comunicación digital y dashboards.
· - Conocimiento en diseño y ejecución de campañas de motivación y concursos de venta.
Habilidades Blandas / Actitudes
· - Altamente comunicativo, persuasivo y empático con los diferentes niveles del equipo.
· - Motivador natural, con habilidad para hablar en público y hacer que la gente actúe.
· - Visión estratégica pero con enfoque operativo y ejecutor.
· - Resolución de conflictos con inteligencia emocional y sentido de urgencia.
· - Capacidad de innovación sin perder de vista los procesos actuales.
· - Estilo de liderazgo firme pero cercano, que forme cultura y dé resultados.
Responsabilidades Clave
· - 1. Liderar, acompañar y supervisar el cumplimiento de metas comerciales del equipo.
· - 2. Coordinar e impulsar a los supervisores en campo para lograr mayor productividad.
· - 3. Generar reportes diarios, semanales y mensuales para la alta dirección.
· - 4. Ejecutar estrategias vigentes y proponer nuevas iniciativas comerciales.
· - 5. Implementar cultura de alto desempeño, acompañamiento y reconocimiento.
· - 6. Actuar como nexo entre los departamentos y el equipo de ventas para garantizar fluidez operativa.
· - 7. Resolver conflictos del equipo con enfoque práctico y humano.
ID: 20607603
Refina la ubicación de tu búsqueda