Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Jefe de Mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Propósito del puesto: El Líder de Canal de Retail y Comercio Electrónico en México es responsable de desarrollar y ejecutar planes de marketing de dichos canales para maximizar el crecimiento rentable. Esto incluye realizar análisis competitivos, gestionar estrategias de precios, supervisar la gestión de portafolio, impulsar la innovación y liderar proyectos orientados al cliente. Colabora estrechamente con equipos de ventas, precios, marketing de categorías, desarrollo de nuevos productos, diseño, finanzas y partes interesadas para implementar iniciativas de crecimiento. Además, rastrea y analiza métricas de rendimiento, actúa como enlace principal de marketing para el equipo de ventas, y supervisa a los diseñadores de decoración para asegurar que los productos y diseños se alineen con las estrategias de marketing del canal.
Educación: Licenciatura en administración de empresas, marketing o un campo relacionado (LAE, LEM, LNI, Ingeniería Industrial); MBA de preferencia.
Experiencia: Más de 5 años de experiencia en impulsar exitosamente estrategias, planes, programas y operaciones de ventas y marketing de canal integrados para impulsar el crecimiento de ingresos – se requiere experiencia en gestión de canales. Experiencia en canales de retail deseable.
Conocimientos: Se prefiere comprensión demostrada de los canales designados, así como el manejo de Microsoft Excel, Word y PowerPoint.
Habilidades: Capacidad para gestionar presupuestos, medir la efectividad del marketing y asegurar el cumplimiento de objetivos de rentabilidad. Competencia en sintetizar investigaciones financieras y analíticas para crear información procesable. Historial comprobado en liderar equipos multifuncionales y en trabajar de manera independiente cumpliendo con objetivos y plazos, gestionando múltiples tareas simultáneamente.
Idiomas: inglés 90%
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Lunes a Jueves presencial y viernes con opción a Home Office.
Otros requisitos: 10% de disponibilidad para viajar
Esta personas tendrá a su cargo a dos Especialistas de Mercadotecnia y 2 Diseñadores y estará reportando a una Directora de Mercadotecnia.
El lugar de trabajo es en el municipio de Monterrey cerca de Centrika.
ID: 18932557