BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

41 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor/a de WFM

$14,000 - $17,000 Mensual

Puesto: Supervisor/a WFM Responsabilidades: Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM). Analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los ni ...

INFOCREDIT SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Agencias de Cobranza (Indispensable: Nivel de

$15,000 - $20,000 Mensual

Acerca de la empresa MBA DEBT COLLECTION SERVICES es una empresa con amplia experiencia y presencia internacional, especializada en soluciones para la recuperación de deudas. Con más de 29 años e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Atractivo esquema de bonos
MBA DEBT COLLECTION SE...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo MBA DEBT COLLECTION SERVICES

Supervisor call center fm

$13,000 - $18,000 Mensual

CONTAC CENTER TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISOR CALL CENTER Requisitos: -Licenciatura 50% de créditos comprobable. -Experiencia 1 año, supervisor de call center / comprobable / no negociable. ...

TOTALPLAY
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo TOTALPLAY

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

$9,000 - $9,500 Mensual

Descripción Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato ...

UNIVERSAL DE SERVICIOS...
Monterrey, N.L.

Team leader cobranza para call center

$10,000 - $11,000 Mensual

Team Leader para Área de Cobranza Bancaria. ¡Hoy forma parte de esta gran empresa! Importante administradora de activos, número uno en el sector financiero, solicita líderes para desempeñar ...

Zendere Holding ISAPI ...
Toluca, Edo. Méx.​

Team leader cobranza para call center

$11,000 - $13,500 Mensual

Team Leader para Área de Cobranza Bancaria. ¡Hoy forma parte de esta gran empresa! Importante administradora de activos, número uno en el sector financiero, solicita líderes para d ...

Empresa confidencial
Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Educational Lead Qualifier Manager

$26,585 - $30,249 Mensual

Job Description: The ESR Manager will be responsible for managing the development and growth of the ESR team, providing leadership and direction. Supporting the vision and goals of the K12 Domest ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
WorldStrides Mexico
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo WorldStrides Mexico

Supervisor de agencias

$15,000 - $19,000 Mensual

Estamos buscando un Supervisor de agencias externas de cobranza, altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. Estarás a cargo de mejorar los procesos de las agencias externas ...

TFARD
Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX

SUPERVISOR DE CC LEADS

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO CON CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que se requiere, por lo q ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Supervisor de Contact Center / Operaciones

$14,000 - $15,000 Mensual

Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelent ...

MAPFRE México, S.A
CDMX

Supervisor de Operaciones

$14,000 - $15,000 Mensual

Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelent ...

MAPFRE México, S.A
CDMX

SUPERVISOR DE CALL CENTER

$11,000 - $11,001 Mensual

Importante Empresa en expansión solicita: EJECUTIVO DE CALL CENTER (PERFIL DE SUPERVISOR) REQUISITOS: Edad: 25 a 40 años Sexo: INDISTINTO Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería t ...

Empresa confidencial
Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Supervisor de cobranza bilingúe

$20,000 - $21,000 Mensual

Acerca de la empresa 'AKRO BPO' es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center en México. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por brindar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
AKRO BPO
CDMX
Bolsa de trabajo AKRO BPO

Supervisor de call center

$14,000 - $15,000 Mensual

Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de "Analista de Rendimiento Jr ATC" NECESITAS: Lic. en Administración, contaduría, Tecnologías de la Información o a fin (tru ...

FACTOR X CHATBOT FACTO...
Miguel Hidalgo, CDMX

Supervisor call center Bilingüe

$13,000 - $15,000 Mensual

Summary The Supervisor is responsible for work environment, development and achievement of metrics (internal & external) for a group of agents Responsibilities · Transmit TP values ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Supervisor de Auditorias Contact Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Sobre NTT DATA En NTT DATA somos más que una empresa de tecnología: somos un equipo global de más de +190,000 profesionales con presencia en +50 países. Colaboramos en sectores clave como telecomunic ...

NTT DATA MEXICO
CDMX

SUPERVISOR DE EQUIPO CALL CENTER

Sueldo no mostrado por la empresa

Sobre nosotros: En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro comprom ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
LINKORIA
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo LINKORIA

Supervisor de operaciones call center | Cobranza

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · Supervisor de operaciones call center | Cobranza Mora tardía ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Supervisor de cobranza telefónica (Call Center)

$8,419 - $11,500 Mensual

Empresa por excelencia, busca tu talento como EJECUTIVO TELEFÓNICO para trabajar con importantes campañas SOMOS UN CALL CENTER) ¿QUE HARÁS? Coordinar y monitorear al equipo de agentes durant ...

Empresa confidencial
Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, CDMX

Supervisor de ventas (call center) - Vespertino

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!! SUPERVISOR DE VENTAS ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 3 días

Supervisor/a de WFM

$14,000 - $17,000 Mensual

INFOCREDIT SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Puesto: Supervisor/a WFM



Responsabilidades:

  • Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM).
  • Analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los niveles de servicio.
  • Monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos.
  • Implementar mejoras en la gestión del personal para optimizar la productividad.
  • Coordinarse con distintas áreas para garantizar el cumplimiento de objetivos.


Requisitos:

  • Licenciatura comprobable con título o cedula.
  • Experiencia como Supervisor de WFM, Especialista de WFM minina de 2 años.


Conocimiento:

  • Planificación del personal
  • Programación de horarios
  • Gestión de la adherencia
  • Previsión y planificación de la demanda
  • Optimización de la eficiencia
  • Gestión del desempeño y la productividad
  • Saber hacer dimensionamientos y proyecciones
  • MS Office Suit
  • Excel (Avanzado)
  • Macros (Avanzado)
  • Métricas C.C.
  • CRM
  • KPIs CC
  • Staffing


Ofrecemos:

  • Sueldo base de $14,000 mensuales brutos.
  • Bono variable mensual de $3,000 por cumplimiento de objetivos.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Seguro de vida.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.


EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20410393

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@