Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
Solicita:
· Supervisor de operaciones call center medio tiempo
Objetivo:
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.
Perfil:
- Licenciatura, en Administración o carrera afín, titulado o en curso.
- 1 año de experiencia en puestos similares
Funciones:
Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos
Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one) , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad
Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff ( mejora continua).
Conocimientos:
MS Office Suit
Excel (Básico)
Métricas C.C.
Estrategias de Motivación
· Horario: Lunes a Domingo descanso rolado en fin de semana
09:00 a 15:00
11:00 a 19:00
15:00 a 21:00
Ofrecemos:
· Sueldo base neto: $8,500 sueldo base mensual.
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar: Miguel Hidalgo
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