BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo supervisor Call center (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de operaciones call center / medio tiempo

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. Solicita: · Supervisor de operaciones call center medio tiempo Objetivo: ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

$9,000 - $9,500 Mensual

Descripción Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: Agente de cobranza CallCenter Requisitos: Escolaridad min. Bachillerato ...

UNIVERSAL DE SERVICIOS...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Team leader cobranza para call center

$10,000 - $11,000 Mensual

Team Leader para Área de Cobranza Bancaria. ¡Hoy forma parte de esta gran empresa! Importante administradora de activos, número uno en el sector financiero, solicita líderes para desempeñar ...

Zendere Holding ISAPI ...
Toluca, Edo. Méx.​

ANALISTA REAL TIME / CON EXPERIENCIA

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita: • ANALISTA REAL TIME / EXPERIENCIA METRICAS DE CALL CENTER Y EXC ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Educational Lead Qualifier Manager

$26,585 - $30,249 Mensual

Job Description: The ESR Manager will be responsible for managing the development and growth of the ESR team, providing leadership and direction. Supporting the vision and goals of the K12 Domest ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
WorldStrides Mexico
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo WorldStrides Mexico

Analista de Calidad / Call center

$9,500 - $11,500 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center. ANALISTA DE CALIDAD Solicita: · ANALISTA DE CALIDAD Objetivo: ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 día

Supervisor de operaciones call center / medio tiempo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

PENTAFON HR en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.


Solicita:


· Supervisor de operaciones call center medio tiempo


Objetivo:


Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciban la atención e información requerida.


Perfil:


  • Licenciatura, en Administración o carrera afín, titulado o en curso.
  • 1 año de experiencia en puestos similares


Funciones:


Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.

Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos

Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.

Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.

Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one) , supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.

Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.

Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad

Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff ( mejora continua).


Conocimientos:


MS Office Suit

Excel (Básico)

Métricas C.C.

Estrategias de Motivación



· Horario: Lunes a Domingo descanso rolado en fin de semana

09:00 a 15:00

11:00 a 19:00

15:00 a 21:00


Ofrecemos:


· Sueldo base neto: $8,500 sueldo base mensual.

  • Prestaciones de ley
  • Seguro social
  • Vacaciones
  • Aguinaldo
  • Prima vacacional
  • Seguro de vida
  • Contrato directo con la empresa


Zona a laborar: Miguel Hidalgo


Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20437498

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador

Coordinador De Área

VER MÁS

También puedes buscar

Supervisor De Equipo

Coordinador De Área

Supervisor De Centro

Coordinador

Supervisor De Departamento

Supervisor Regional

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Yucatán, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Yucatán, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Mérida, Yucatán, México

Toluca, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@