Empresa líder en recuperación de cartera vencida está en búsqueda de "AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA"
Objetivo de puesto:
Cumplir con los objetivos y metas establecidas por la empresa, para recuperación de cuentas vencidas en cartera de cliente
Actividades:
Realizar llamadas telefónicas a deudores de carteras de clientes
Colocar en el sistema los comentarios o promesas proporcionadas por el deudor de la cuenta
Compartir a jefe inmediato los comprobantes de pago de la cuenta por parte del deudor
Mantener comunicación con jefe inmediato sobre avances en el plan de trabajo y resultados
Realizar negociaciones de opciones de pago con el deudor de la cuenta (cantidad y/o plazos)
Asegurar el cumplimiento de la política de calidad y reglamento de la empresa
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato trunca
Experiencia: 1 año en puesto similar (cobranza telefónica, call center)
Contar con equipo de computo para desempeñar las funciones correspondientes al puesto.
Ofrecemos:
Horarios: Lunes a Sábados
Trabajo remoto
Descanso Domingo
Pago semanal
Comisiones sin tope + bono mensual
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.