Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de soporte e implementacion
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del puesto:
Responsable de la implementación, soporte y asesoría para la plena satisfacción de los clientes del proyecto que se le haya vendido y nivel 1,2; realizando las configuraciones e instalaciones de acuerdo con las especificaciones del fabricante y necesidades del cliente. Por el alto requerimiento técnico de la función y el compromiso de satisfacción fundamental a los clientes, debe involucrarse permanentemente en la actualización de las tecnologías, productos y servicios de los fabricantes.
Principales funciones:
· Atender el plan de desarrollo técnico, iniciando en la mesa de servicio (Primer nivel).
· Diagnosticar y resolver problemas que se presenten en las soluciones implementadas o casos de soporte que sean tomados por el área de Mesa de Servicio (Service Desk).
· Atender a las capacitaciones y certificaciones solicitadas por los fabricantes para mantener las competencias técnicas y el nivel de conocimiento que permita dar atención a los requerimientos.
· Realizar las implementaciones para los proyectos vendidos con cliente, de manera remota o presencial, en la republica Mexicana
· Toma de cursos de manera remota o presencial donde el fabricante lo disponga.
· Visitas con cliente según sea necesario
Requisitos:
Recién egresado de las carreras:
· Ingeniería en Computación, Informática o afín
Sexo: indistinto
Disponibilidad de Tiempo
Disponibilidad de viajar
Experiencia o conocimientos básica en algunos o todos los siguientes (deseable no indispensable):
· Instalación y Configuración de Sistemas Operativos de Servidor (Microsoft y Linux)
· Instalacion y soporte de soluciones de respaldos de información
· Instalación y soporte de ambientes virtualizados
· Esquemas de alta disponibilidad
· Instalación y soporte a redes y routeo
· Instalación y soporte en ambientes de nube
Idioma: inglés intermedio (Hablado y escrito, se hará prueba)
· Excelente actitud
· Proactivo
· Autodidacta
· Apegado a procesos
· Responsable
· Trato cordial y buen relacionamiento
· Buena presentación
Te ofrecemos:
· Capacitación continua
· Obtener certificaciones de marcas posicionadas en los primeros puestos en el cuadrante de Gartner con validez internacional
· Experiencia y relacionamiento con clientes nacionales e internacionales
· Excelente ambiente de trabajo
· Desarrollo Profesional
· Sueldo según aptitudes
ID: 20327189
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda