Supervisar las actividades de recepción, almacenaje y distribución de mercancía.
Controlar el etiquetado y registro de entradas en el sistema.
Liberar y asignar pedidos en el sistema de gestión.
Documentar y notificar rechazos o mercancía dañada a proveedores y clientes, comunicando incidencias al área de Compras.
Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y protección en el almacén.
Dar seguimiento a órdenes de compra solicitadas por clientes.
Registrar y controlar los gastos de envío.
Supervisar y garantizar la precisión del inventario físico.
Supervisar la correcta elaboración de notas de entrega en SAP.
Supervisar el proceso de reempaque de producto.
Generar citas para entregas a clientes y proveedores utilizando Excel.
Coordinar rotaciones de inventario entre almacenes
Programar rutas locales de entrega de mercancía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.