Dominion México, reconocida empresa en el sector tecnológico e industrial, con una larga trayectoria en el mercado nacional. Nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas a diferentes industrias, lo que nos ha posicionado como líderes en el sector. Nos caracterizamos por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros colaboradores.
REQUISITOS:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura en administración.
Experiencia previa en cargos similares (deseable).
Buena actitud, disposición al trabajo y orientación al detalle.
Puntualidad, responsabilidad y compromiso.
Capacidad para seguir instrucciones y trabajar en equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipo de transporte de la organización.
Asegurar el abastecimiento de insumos de aseo e higiene.
Apoyar en el montaje de eventos internos (sillas, mesas, etc.).
Realizar diligencias menores o trámites externos de flotillas (impuestos, seguros, etc).
Colaborar con otras áreas cuando se requiera.
Reportar cualquier anomalía o daño en las instalaciones.
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Trato con el cliente.
Comunicación efectiva.
OFRECEMOS:
Horario de trabajo: lunes a viernes, zona a laborar Col. del valle, Alcaldía Benito Juarez.
Cotización ante IMSS 100%
Prestaciones de Ley y superiores (Fondo de ahorro 13%, SGMM, Seguro de vida, 2 días económicos al año, check up salud)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.