CBRE es la empresa número uno en México y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Manager en Facilities y operaciones, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate
Requisitos
Escolaridad: Ingeniería, Arquitectura o afín.
Inglés avanzado
Buena comunicación, conocimientos en finanza y seguridad.
Actividades:
Coordinación de técnicos, incluyendo contratación, entrenamiento y desarrollo.
Manejar operación y mantenimiento asignado, así como asistir al desarrollo y operación para el presupuesto.
Atender situaciones de operación y mantenimiento para su pronta solución,
Recomendar e implementar mantenimiento preventivo, que incluya seguridad, presupuestos.
Coordinación y trato directo con proveedores.
Supervisión de los sistemas de la planta y/o edificios para un buen funcionamiento.
Comunicación efectiva con proveedores, clientes, staff, vendedores, etc.
Pronta atención a siniestros.
Implementación y supervisión de los suministros requeridos para el área de facilities.
Supervisión e implementación de códigos o normas de seguridad o construcción que solicite el gobierno, estado o empresa.
¿Por qué CBRE?
Cuando se une a CBRE, se convierte en parte de un líder global en bienes raíces comerciales y servicios de inversión que ayudan a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crean un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos (respeto, integridad, servicio y excelencia) y valoramos las diversas perspectivas, orígenes y habilidades de nuestra gente. En CBRE, tienes la oportunidad de trazar tu propio rumbo y desarrollar todo tu potencial.
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.