GERENTE APOYO EMPRESAS
(Merida)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Administrar y controlar las actividades relacionadas con la operatividad de los clientes de la Regional. Proveer al regional empresarial de la información de administración y gestión necesaria para el óptimo seguimiento del módulo
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Brindar información oportuna y confiable sobre el portafolio de clientes de la Regional (elaboración, consolidación y control de reportes) para la toma de decisiones.
- Administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por Ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).
- Recibir y resguardar (o enviar a Custodia de Documentos en su caso) la documentación propia de la operación de los créditos.
- Solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
- Control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (Ejem. Servicio de verificaciones).
- Dar seguimiento al avance de los ejecutivos en: Revisiones Anuales, Documentos Normativos, Condiciones de Seguimiento de Crédito y plazos de contratación con Jurídico.
- Brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de Gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos.
- Operación de crédito del Portafolio de la Regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
- Apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del Ejecutivo en Desarrollo.
- Gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.
Requisitos:
- Formación profesional: Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería, Contador Público, Actuaría, contador público o a fin
- Años de experiencia: 2 años
- Áreas de experiencia: Área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial
- Conocimientos requeridos: Manejo de paquetería office avanzado
- Idiomas: inglés básico
- Disponibilidad para viajar: No
- Disponibilidad para cambio de residencia: No indispensable
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.