Creación e implementación de estrategia de Recursos Humanos junto con el negocio
Estrategia de Talent Management y Desarrollo Organizacional
Sobre nuestro cliente
Empresa Global de Consumo
Descripción
Principales funciones:
Talent Management: Toma de decisiones, planes de sucesión, desarrollo y colaboración.
Estrategia del negocio: Crear una estrategia que impacte y acompañe al negocio.
Manejo de Budget
Desarrollo Organizacional, estructuras organizacionales, rediseño de estructuras, crecimientos y cambios de planes por necesidad de negocio.
Seguimiento con COE, Colaboración con diferentes áreas para comunicación, cartas ofertas, propuestas, nomina, etc.
Procesos: administración de perfomance, desarrollo, engagement y cultura
Asegurarse que en sus clientes internos estén bien atendidos y asegurar que las tareas y proyectos del área no solo se lleven a cabo sino que todo este en calidad y tiempo
Admnistración de un buen diseño organizacional
Sentido común
Cumplimiento de todos los indicadores de liderazgo, capabilities y principales indicadores
Perfil buscado
Persona con más de 10 años de experiencia en el área de preferencia en empresas internacionales
Activo y dinámico
Orientado a resultados y visión estratégica
Con capacidad de entender el reto del negocio y meterse e involucrarse al negocio
Capacidad de influenciar en otros, responder y priorizar, y que pueda realmente ser un BP enfocado en el talento de dar perspectiva
Capacidad de negocación
Una persona con alto sentido humano
Innovador
Inglés avanzado indispensable
Qué Ofrecemos
$110,000 a $150,000 + prestaciones superiores a las de ley
modalidad híbrida
Ubicación Querétaro
Contacto
Paulina Campuzano
Ingresar referencia para vacante
JN-052024-6415429
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.