Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Cuando amasas tu trabajo y las personas con las que trabajas, suceden cosas increíbles.
¡Únete a la empresa número uno de Beautytech y construyamos juntos el futuro de L'Oréal!
Como puro jugador, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos. Ya sea que desees comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tiene una variada gama de productos para ofrecerle.
Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de selección?
1° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV
2° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual). El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.
3° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el líder de la posición.
Estamos buscando nuestro próximo:
FORMADOR/A
Funciones principales:
- Personificar y transmitir los valores de la marca a la distribución
- Desarrollar la creatividad entre los clientes y sus equipos, vinculada a nuevos productos (si no hay formador artístico en el país)
- Implantar programas de formación globales o personalizados para cada tienda y/o miembros de la plantilla
- Participar en el desarrollo de nuevas acciones formativas
- Realizar un feedback cualitativo sobre el sell-out de nuestros productos
- Contribuir a mejorar el sell-out de nuestros productos en línea con las
Competencias Indispensables:
CONOCE LA IDENTIDAD DE LA MARCA Y EL UNIVERSO DE LA BELLEZA
- Domina la identidad de la marca y conoce el sentido de la finalidad
- Domina los conocimientos fundamentales : productos, categorías, ventas y servicio
- Domina los conocimientos sobre la competencia, el mercado, los clientes y las tendencias
IMPULSA EL NEGOCIO A TRAVÉS DEL SERVICIO Y LA EDUCACIÓN AL POR MENOR
- Elabora planes de servicio y educación al por menor alineados con las prioridades del negocio
- Coopera con 360° partes interesadas internas y externas garantizando una experiencia del cliente coherente
- Pilota y supervisa la eficacia de la educación al por menor
DISEÑA, Transmite y potencia
- Diseña soluciones de aprendizaje apropiadas para la experiencia del cliente
- Entrega y transmite contenidos educativos
- Proporciona seguimiento y formación personalizados
- Anima a las comunidades de aprendizaje con pasión
ELEVA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA ACTITUD DE SERVICIO
- Fomenta la empatía y
- Conoce los perfiles de los clientes y transmite la centralidad del cliente
- Eleva continuamente los estándares de servicio y la ejecución en el punto de venta de acuerdo con las especificidades de la marca.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Habilidades blandas:
-Resiliente
-Analítico
-Organizado
-Adaptación al cambio
-Ágil
-Buena comunicación y trabajo en equipo con stakeholders
No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.
“En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”