Diseñar y garantizar la ejecución del plan de comunicación utilizando al máximo los canales de comunicación existentes , así como el plan anual de eventos institucionales que permita fomentar un sentido de pertenencia, reconocimiento y de comunicación a nivel organizacional.
Responsabilidades:
Definir los canales de comunicación y sus reglamentos de usos correspondientes.
Definir las diversas campañas de comunicación.
Realizar y publicar la revista mensual.
Apoyar en la presentaciones del área.
Definir el calendario de los eventos institucionales.
Administrar el presupuesto asignado a los eventos nivel grupo.
Ejecutar los eventos correspondientes al corporativo.
Supervisar y guiar los eventos institucionales en las diversas sucursales.
Evaluar el impacto de los eventos a fin de proponer mejoras.
Evaluar el uso e impacto de los diversos medios de comunicación a fin de proponer mejoras
Experiencia en manejo de programas de Diseño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.