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Hace 3 días
Ejecutivo-Organizador de eventos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
**Minor Hotels no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género**
Funciones:
· Organizar eventos y actos solicitados por los clientes asegurando la correcta ejecución por parte de los diferentes departamentos del Hotel.
· Entregar con anticipación la información de los eventos a los diferentes departamentos, para que se preparen y ejecuten de acuerdo con su responsabilidad.
· Realizar el reporte de los turnos para el pago correspondiente
· Realizar cotizaciones y solicitudes de eventos
· Asegurar que los clientes reciben un servicio de alta calidad acorde a sus expectativas y preferencias, de tal manera que se vayan convencidos que NH es una referencia de calidad.
· Superar las expectativas de nuestros clientes, haciéndoles sentir especial a través de detalles y sorpresas
· Entender los requisitos y expectativas del cliente y coordinar con los departamentos correspondientes para satisfacer sus necesidades.
· Ofrecer diferentes posibilidades de servicios tanto externos como internos.
· Tener un conocimiento profundo de los servicios que ofrece el Hotel, la empresa y el destino.
· Organizar y coordinar (junto con los clientes) la preparación de las actividades de interés.
· Estar presente y visible para nuestros clientes y el personal en los momentos donde importa y generar momentos de valor.
· Supervisar que los salones, instalaciones y materiales estén en buen estado para la celebración de eventos.
· Programar lavados y mantenimientos de mobiliario y salones
· Comprobar las facturas relacionadas con los eventos organizados en el Hotel.
· Revisar la facturación realizada por los proveedores, acerca de los eventos.
· Facturar los Eventos y consumos de restaurante cuenta compañía, de acuerdo a toda la documentación.
· Mantener el contacto con los clientes con el fin de averiguar cómo les sirven aún mejor la próxima vez.
· Revisar continuamente sus canales de comunicación (Correo, chat, etc) para eventos de último minuto
· Aprovechar momentos para hacer ventas sugeridas o upsellings
· Velar por la buena presentación de sus áreas y personal a cargo
· Coordinar los tiempos de servicio con los departamentos involucrados en cada evento
Requerimientos:
· Licenciatura en Turismo.
· Ingles avanzado, escrito y hablado. Preferible contar con una segunda lengua.
· Muy valorable experiencia en herramientas de gestión hotelera, así como habilidades y técnicas de venta.
· Conocimientos ofimáticos (Paquete de office) se valorará el conocimiento en sistemas hoteleros
· 2 años de experiencia como coordinador de eventos, maître de eventos o primer capitán de eventos
· Experiencia previa en hoteles
· Experiencia en ventas
· Vocación de Servicio
· Habilidades Comunicativas e Interpersonales
· Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes, instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes
· Iniciativa Comercial
· Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group.
Ofrecemos:
· Atractivo sueldo mensual
· Vales de despensa
· Prestaciones de ley
· Plataforma de idiomas
· Seguro de Vida
· Comedor de empleados
· Crecimiento dentro de la cadena
· Uniforme
ID: 19655157