Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas, Mercadotecnia y/o Contaduría (Terminada)
Experiencia mínima de 1 año en Cobranza, Contabilidad y Atención al cliente.
Manejo de Windows, Word y Excel (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar tiempo completo, de manera presencial en la Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta.
Principales actividades:
Integración revisión de expedientes de crédito, para consultas de buro y análisis de crédito.
Integración de expedientes para fondear contratos.
Elaboración de cotizaciones.
Apoyo con la cobranza de clientes.
Manejo recursos caja chica, elaboración de solicitudes de pago a proveedores y promotores.
Retos:
Mantener la cartera vigente a menos de 30 días.
Mantener los seguros de los clientes actualizados (vigentes)
Enviar por valija, en tiempo y forma, la documentación original de contratos y solicitudes de crédito cada semana.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones Superiores a las de Ley
Postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.