Descripción de la empresaGrupo Tress Internacional, empresa dedicada al desarrollo de software orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones orientadas a la gestión de Recursos Humanos, Nóminas y Asistencia.
Descripción del empleoEn esta posición tendrás el
objetivo de ofrecer las soluciones de Grupo Tress Internacional a clientes actuales y potenciales mediante las mejores prácticas de cercanía existentes logrando el mayor grado de satisfacción.
Responsabilidades:- Lograr la permanencia de los clientes actuales a través de seguimiento y cercanía continua con los mismos.
- Atraer nuevos clientes cumpliendo con los planes de prospectación y ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo.
- Asegurar la ejecución de todas las etapas del modelo de fábrica de ventas: prospectación, promoción, cierre, proyectos, cercanía.
- Mantener la comunicación constante con el área de proyectos para asegurar la satisfacción del cliente en sus soluciones.
- Colaborar activamente con el gerente de oficina en la calendarización y visitas de cercanía con el cliente.
Requisitos- Formación universitaria terminada
- Residencia actual en Reynosa.
- Inglés Avanzado.
- Gusto por el trato al cliente.
- Buenos dotes de comunicación.
- Automóvil propio y licencia de conducir.
- Experiencia de 1 año en ventas (cualquier ámbito).
Información adicionalEnvía tu Curriculum y cuéntanos ¿Cómo consideras que puedes aportar con tu experiencia a nuestro equipo comercial?