Lic. en Gestión de Recusos Humanos, Administración, Derecho, Relaciones Industriales (Titutalado con cédula profesional).
Disponibilidad de viajar.
Funciones generales:
Contratación del personal, nóminas, remuneraciones, prestaciones, afiliación del imss, incapacidades, capacitación y desarrollo, seguridad e higiene, prevención de riesgos de trabajo, relación laboral.
Conocimiento en aplicación de políticas, normas, disposiciones administrativas internas, fiscales, legales, procedimientos, sistemas.
Ejecutar actividades en apego al reglamento de seguridad e higiene vigente.
Aplicar las medidas preventivas de seguridad.
Elaborar y tramitar actas administrativas
Programar, organizar y supervisar la formulación e impartición de los planes de capacitación para el personal.
Programar, organizar, supervisar y evaluar la correcta integración y la oportuna actualización del registro permanente de empleados RPE o registro temporal de trabajadores RTT, de los expedientes personales y del tabulador en las áreas que integran la zona, así como la información relativa a nóminas, prestaciones y asuntos legales relativos al personal al servicios de la zona.
Atender y tramitar los asuntos legales-laborales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.