Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Gerente Sr de Producto SC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OUR COMPANY
At Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies and innovative healthcare solutions in areas of unmet medical need for both humans and animals. As a family owned company, we focus on long-term performance. We believe that, if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve; after all, we started with just 28 people. Now, we are powered by 50,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture.
Generar y estructurar la estrategia para los Productos de Alta Especialidad bajo su responsabilidad, materializados en el cliente (ICP) de acuerdo a las necesidades del mercado local, alineadas a la estrategia global (IBP) y en estrecho contacto con el Brand Team Global (BTG), os equipo de ventas, medicina, acceso y otras areas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los objetivos en customer experience (CX) market share (MS), venta interna (NS) y profit para asegurar el desarrollo y expansión del producto a su cargo.
Tareas y Responsabilidades
- Liderar y orquestar la co-creación del ICP para el producto de alta Especialidad y/o extensiones de línea bajo su responsabilidad.
- Trabajando, orientando y motivando al equipo cross funcional durante el proceso de planificación de recursos promocionales con la finalidad de someter el plan estratégico y táctico de la manera correcta en las fechas establecidas por el equipo corporativo.
- Proponer de acuerdo a las necesidades proyectos que permitan acelerar el desarrollo de los productos para y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
- Liderar, informar y orientar al equipo de CFT durante la ejecución del ICP, para cada strategic segment, de manera omnicanal, asegurando que se cumplan los Cristical Success Factors.
- Garantizar el correcto impacto de las campañas, administrar de forma apropiada los recursos de inversión asignados, desarrollando un análisis financiero y revision del P&L de la marca, buscando una distribución óptima de los recursos, desarrollando un análisis financiero a mediano y largo plazao que asegure la rentabilidad de la marca de manera local y global.
- Asegurar los resultados de NS y Rentabilidad establecidos en un entorno de producto de alta especialidad . Manejo y administración de la inversión promocional.
- Desarrollar los ajustes correspondientes en la estrategia si fuese necesario.
Requisitos
- Poseer Titulo y cedula en licenciaturas de administración, marketing, o afines.
- Experiencia previa en promedio de diez años en la industria farmacéutica (Mkt, ventas, KAM, medicina, etc).
- Experiencia comprobada en mercadotecnia y ventas, deseable en productos de alta especialidad y/o venta Hospitalaria.
- Conocimiento y experiencia con estrategias digitales y globales en productos de alta complejidad.
- Experiencia del al menos 5 años en manejo de escenarios financieros (P&L, budget, planeación financiera) para productos farmaceuticos.
- Nivel de inglés: B2-C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
- Experiencia trabajando con enfermedades raras (deseable).
Con nosotros, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo para todos los empleados es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.
En Boehringer Ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
ID: 19032739
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Empresas contratando