Mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma hibrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados para alcanzar el objetivo de Market share y crecimiento en su territorio.
Tareas / Responsabilidades:
Lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
Asegura la adecuada implementación de las estrategias de Mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
Valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
Maneja el Modelo Consultivo de Ventas Hibrido y mantener niveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y asi brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
Requisitos excluyentes:
Formación Académica: Licenciaturas en áreas económicas administrativas y de la salud C/ Título.
Certificaciones y/o herramientas requeridas: Paquete Microsoft Office; plataformas digitales de comunicación.
Licencia de conducir.
Experiencia y habilidades: Hasta 2 años como Representante Médico; Experiencia en Atención a clientes, ventas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.