Es una reconocida empresa líder en el sector de tecnologías de la información y sistemas con especialización en inteligencia artificial, se encuentra en la búsqueda de un talentoso SALES EXECUTIVE SR - IA, IT para unirse a su equipo de trabajo. - Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Negocios o campo relacionado. Preferente Maestría.
Experiencia mínima de 5 años en ventas de tecnología, con enfoque en inteligencia artificial o áreas relacionadas.
Conocimientos en nuevas tecnologías, inteligencia artificial y consultoría.
Inglés Avanzado
Disponibilidad para viajar
Responsabilidades del puesto
Identificar y capturar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la inteligencia artificial, estableciendo y manteniendo relaciones con clientes clave.
Realizar ventas consultivas, comprendiendo a fondo las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones personalizadas que aprovechen las tecnologías de IA y/o otros servicios que ofrece la empresa.
Administrar y expandir la cartera de cuentas, asegurando la satisfacción del cliente y fomentando relaciones a largo plazo.
Preparar y llevar a cabo presentaciones efectivas y de servicios para clientes potenciales y actuales.
Negociar términos y condiciones de ventas, cerrando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, marketing y soporte técnico para garantizar una entrega exitosa de soluciones y servicios.
Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y la competencia, proporcionando retroalimentación a los equipos de producto y marketing.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $75,000 a $80,000 brutos más prestaciones de ley más comisiones.
Modalidad de trabajo: Remoto.
Contratación permanente.
¡Forma parte de un equipo enfocado en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en el campo de la inteligencia artificial!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.