Garantizar el cumplimiento de las expectativas de calidad por parte del cliente.
Trabajar directamente con el área de operaciones para identificar e informar las necesidades de calidad.
Coordinar con el grupo de entrenamiento para garantizar el cumplimiento de todas las cuestiones relacionadas con la formación y transmitir los resultados de calidad para mejorar el rendimiento general.
Proporcionar regularmente resultados de rendimiento de calidad a los gerentes de operaciones.
Garantizar el mantenimiento de la plantilla de persona.
Requisitos:
Nivel avanzado en paqueteria Office.
Capacidad para proporcionar retroalimentación y desarrollo al equipo asignado.
Capacidad para organizar eficazmente el trabajo y las prioridades en función de los plazos.
Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia en el departamento de calidad.
Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia en call center.
Disponibilidad para trabajo presencial - Tecnoparque.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.