AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como IT Project Manager.
Requisitos:
Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería en Computación o carreras afín (Titulado).
Inglés conversacional avanzado-profesional
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos de TI o funciones similares.
Experiencia demostrada con software y herramientas de gestión de proyectos.
Skills:
Conocimiento profundo de las metodologías Agile y Waterfall.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para dirigir, inspirar y motivar eficazmente a equipos interfuncionales.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle.
Experiencia de trabajo en Smartsheet es un plus.
Beneficios:
100% nómina
Prestaciones de Ley
Vales de despensa $810 mensuales
Fondo de ahorro 4% sobre sueldo bruto.
Seguro de Gastos Medicos Mayores
Seguro de Vida
Vacaciones y días festivos
Lugar de trabajo y modalidad:
Tijuana, BC
Presencial - Proyecto determinado por 6 meses.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.