IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE SEGUROS SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO COMO:
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO”
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. en Administración o contabilidad recién egresados (INDISPENSABLE TITULADO O CON EL TRÁMITE DE TITULACIÓN COMPLETADO)
Deseable experiencia en cuentas por pagar, facturación, siniestros o auditoría
Interés por desarrollar carrera en el área de seguros/siniestros
Manejo de Office
Inglés intermedio deseable
Disponibilidad para trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm/PRESENCIAL
Zona de trabajo: Alcaldía Álvaro Obregón (cerca del parque de la bombilla)
Funciones a realizar:
· Captura de datos, transacciones y cualquier otro tipo de información e introducirla en sistemas informáticos y bases de datos
· Elaboración de facturas
· Manejo de bases de datos (importar y exportar información entre diferentes sistemas informáticos)
· Conciliaciones, generación de reportes
· Realizar actividades administrativas y de revisión de documentos
· Archivo de documentos
OFRECEMOS SUELDO BASE DE $13,000 BRUTOS MENSUAL Y PRESTACIONES DE LEY, PASANDO PERIODO DE PRUEBA PRESTACIONES SUPERIORES (FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA, 20 DÍAS DE VACACIONES, 50% PRIMA VACACIONAL, 30 DIAS DE AGUINALDO, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, PLAN DE PENSIONES).
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!!!!