Empresa líder en recuperación de cartera vencida está en búsqueda de "AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA"
Objetivo de puesto:
Cumplir con los objetivos y metas establecidas por la empresa, para recuperación de cuentas vencidas en cartera de cliente
Actividades:
- Realizar llamadas telefónicas a deudores de carteras de clientes
- Colocar en el sistema los comentarios o promesas proporcionadas por el deudor de la cuenta
- Compartir a jefe inmediato los comprobantes de pago de la cuenta por parte del deudor
- Mantener comunicación con jefe inmediato sobre avances en el plan de trabajo y resultados
- Realizar negociaciones de opciones de pago con el deudor de la cuenta (cantidad y/o plazos)
- Asegurar el cumplimiento de la política de calidad y reglamento de la empresa
Requisitos:
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Bachillerato trunca
- Experiencia: 1 año en puesto similar (cobranza telefónica, call center)
- Contar con equipo de computo para desempeñar las funciones correspondientes al puesto.
Ofrecemos:
- Horarios: Lunes a Sábados
- Trabajo remoto
- Descanso Domingo
- Pago semanal
- Comisiones sin tope + bono mensual
- Prestaciones de ley