Escolaridad: Licenciatura en Contaduría o carrera afín
Experiencia:
- 3 años de experiencia en el ramo de agencias aduanales
- 3 años de experiencia en Responsable de área y/o Jefe.
Funciones:
- Identificación de Movimientos bancarios diarios
- Elaboración y control de traspasos de honorarios de cuentas de gasto
- Control y seguimiento de cobranza
- Tener el control de llaves
- Llevar a cabo la selección, evaluación y reevaluación de proveedores
- Elaboración de órdenes de pago y estados de cuenta de proveedores
- Recuperar depósitos en garantía
- Monitorear y supervisar el acceso e identificación de empleados, proveedores y visitantes
- Seguimiento de alta y baja de gafetes oficiales
- Supervisar las actividades del área administrativa (Recepcionista e Intendente) Trámites ante diferentes dependencias y autoridades aduaneras (APIVER, AAAPVER,SAT
- Control de gasolina
- Control y seguimiento a mantenimiento de activo fijo
- Adquisición de insumos y servicios para la operación de la Agencia Aduanal (Compras)
- Revisión de expedientes de cuentas de gastos, generación de proforma y envío a facturación para su timbrado
- Envío de cuenta de gastos al cliente
- Elaboración de reporte de cobranza de cliente y proveedores
- Comprobación de todos los gastos de terceros e ingresos del mes para envió a contabilidad
- Control de archivo muerto
- Control y reposición de caja chica.
- Atender auditorías internas y externas de la empresa
Conocimientos:
- Conocimiento en Contabilidad General, Comercio Exterior, Tesorería, flujo de efectivo, Cobranza, Manejo de proveedores y trámites ante diferentes dependencias y autoridades aduaneras (APIVER, AAAPVER,SAT)
Habilidades: Facilidad de palabra, comunicación asertiva, gusto por el trabajo en equipo, actitud de servicio, organización, proactivo, trabajar bajo presión, analítico, autodidacta, con iniciativa y diciplinado.
Horario de Trabajo: 9:00 am – 18:00 pm L-V y sábado 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de Trabajo: Mario Molina 579, Altos, Colonia Centro,
C.P. 91700, Veracruz, Veracruz.