Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Asistente de marketing
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Habilidades:
- Profesional de comunicación, mercadotecnia titulada o en espera de título.
- Creación de Parrilla de contenido
- Experiencia como redactor publicitario
- Manejo de google ads y meta business
- Dinámico (a) con excelente actitud
- Elaboración de informes sobre KPI de marketing, tasas de conversión, tráfico web, etc
- Suite de Google
- Inteligencia emocional y manejo de emociones
- Conocimiento en SEO Y SEM
- Excelentes habilidades de redacción y edición, con un gran ojo para el detalle y la precisión.
- Capacidad comprobada para trabajar eficazmente en un entorno dinámico y con plazos ajustados.
- Capacidad para colaborar con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los niveles de la organización.
- Conocimientos en Adobe Illustrator y Photoshop
Funciones
Asistir al área de diseño, siguiendo el estilo visual establecido con los recursos que se le sean otorgados.
Desarrollar y ejecutar estrategias digitales en sitio web, redes sociales, comercio electrónico y campañas de ads para lograr la conexión con los consumidores y lograr los objetivos de marketing; planificar y monitorear la conversación de la marca y la competencia en redes sociales.
Contribuir al crecimiento del proyecto, realizando actividades y estrategias que contribuyan a la rentabilidad de estas.
Redactar textos claros, concisos y atractivos para los canales de comunicación interna, incluidos boletines informativos por correo electrónico, artículos en la intranet y memorandos.
Crear recursos de marketing para campañas e iniciativas internas, garantizando la coherencia en el mensaje y la voz de la marca.
Recopilar y analizar datos de diversos canales y campañas de marketing, incluidas las redes sociales, el correo electrónico y SEM.
Realizar análisis de mercado para comprender el comportamiento de los clientes, la segmentación de los clientes y la competencia.
Colaborar en actividades y equipos multifuncionales incluidos redes sociales, diseño, ventas, para dar seguimiento a diversas tareas asignadas
Estar al día sobre las tendencias del sector, las tecnologías emergentes y las mejores prácticas en marketing digital y tradicional.
Seguimiento y contestación a comentarios de redes sociales y Google
Análisis e interpretación de datos de las campañas extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, a través de herramientas de análisis como KPI's, o web analytics.
Desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital en diversas plataformas, incluyendo Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y email marketing.
Realizar pruebas A/B para identificar estrategias efectivas y mejorar los resultados de las campañas.
Crear contenido atractivo y de alta calidad para canales digitales, incluyendo artículos para el sitio web, publicaciones de blog, actualizaciones para redes sociales y boletines informativos por correo electrónico.
Mantener un calendario de contenido para una entrega oportuna y consistente.
Realizar investigación de palabras clave e implementar las mejores prácticas de SEO para mejorar la visibilidad del sitio web y el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Monitorear el rendimiento del sitio web utilizando herramientas como Google Analytics y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar.
Colaborar con los equipos para redactar textos convincentes para el lanzamiento interno de nuevas campañas, destacando las características y beneficios clave.
ID: 18999401