Estudios universitarios con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia previa de al menos 5 años en el área de Finanzas.
Conocimientos sólidos en contabilidad, análisis financiero y reportes fiscales.
Manejo avanzado de herramientas informáticas y sistemas contables.
Responsabilidades del puesto
Supervisión de la contabilidad general de las compañías a cargo
Control de los procesos contables
Conciliaciones bancarias
Conocimiento en cálculo de impuestos IVA, ISR,
Retenciones y contribuciones de seguridad social
Análisis y reconciliación de operaciones intercompañías
Atención de requerimientos de auditorías internas y externas de las compañías a cargo
Responsable del reporte local y global de los estados financieros de las compañías a cargo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 35000 a 40000.
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Seguro de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.