BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Call center (Atención a clientes Call Center) en México Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente en atencion al cliente trabaja 5 dias!

$9,000 - $10,000 Mensual

DESCANSA 2 DIAS A LA SEMANA! Prestigiosa compañía del segmento alto está en la búsqueda de representantes de Servicio al Cliente comprometidos con ofrecer una atención excelente en la gestión de ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hoy

Agente en atencion al cliente trabaja 5 dias!

$9,000 - $10,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

DESCANSA 2 DIAS A LA SEMANA!


Prestigiosa compañía del segmento alto está en la búsqueda de representantes de Servicio al Cliente comprometidos con ofrecer una atención excelente en la gestión de llamadas recibidas.


Necesitamos:

  • Bachillerato concluido (Con certificado)
  • Manejo básico de PC.
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención telefónica.


Prestaciones y beneficios:

  • Domingos libres.
  • Dia libre entre semana.
  • Capacitación completa pagada.
  • Prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, etc).
  • Bonos por referir a tus amigos.
  • Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit, etc).
  • Convenios con universidades (Trabaja y estudia medio tiempo).
  • Cursos de idiomas sin costo, con plataforma abierta 24/7.
  • Transporte gratuito a Metro Apatlaco.
  • Crecimiento profesional y económico a corto plazo.


¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!

Nos encontramos cerca del metro Apatlaco


--

Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial.

En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.

En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656493

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Coordinador De Tecnologías De La Información

Informático

Becario De Informática

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@