Empresa
HOTEL HACIENDA CATRINA
Descripción de la Empresa
En Hotel Hacienda Catrina, nuestros clientes disfrutarán del descanso y tranquilidad rodeado de hermosos jardines, magníficas travesías diseñadas en nuestro centro de bienestar para reconectar con el origen y descubrirán todos los sabores en nuestra cocina creativa con tradición. En conjunto con nuestro talento humano consentimos con nuestra hospitalidad para una estancia excepcional.
Estado
Guanajuato
Localidad
León
Salario
1980 SEMANALES
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Escolaridad: Preparatoria o equivalente
Edad: de 20 a 35 años
Sexo: Indistinto ( de preferencia mujer )
Experiencia: 6 meses en actividades relacionadas
Es la persona responsable de brindar una atención puntual de las reservaciones que se manejan ( teléfonos, tableta open table, whatsApp o atención directa al cliente ) así como mantener la bitácora de registro ordenada con la información correcta. Atención al público en general.
1.- Responder las reservaciones para atención a nuestros clientes, vía llamada telefónica, whatsApp y open table, así como mantener el orden de registro con la información correcta.
2.- Recibir, brindar una cálida bienvenida a los clientes que llegan al restaurante así como hacer entrega del menú.
3.- Asignar mesas a los clientes y asegurarse de que todas las áreas del restaurante estén siendo utilizadas de manera eficiente.
4.- Controlar y organizar la entrada y salida del restaurante de los clientes.
5.- Comunicar cualquier requerimiento especial que tenga el cliente al equipo de mesero/ vendedor del restaurante.
6.- Registrar y verificar el calendario de reservaciones, para comunicar al Gerente de Servicios y/o Capitán en turno los detalles de las reservaciones y/o fechas especiales.
7.- Asegurarse de que el área de espera esté limpia y ordenada ( cartas de menú y pódium )
8.- Proporcionar publicidad a los clientes sobre el menú del restaurante, días especiales.
9.- Mantener los menús en perfectas condiciones y reportar cuando exista deterioro.
10.- Resolver problemas de los clientes y manejar cualquier queja que surja durante su estancia.
11.- Coordinar la salida de los clientes, recibir comentarios y sugerencias de los mismos.
12.- Informar al Gerente de Servicios del restaurante de cualquier incidencia en el área.
13.- Aplicación y seguimiento a encuestas de satisfacción de meseros.
14.- Realizar el reporte al finalizar el turno de la ocupación que se tuvo durante el día.
15.- Mantener la buena relación de trabajo en equipo, respeto y servicio ágil en todo momento.
16.- Atender las demás funciones de acuerdo con las indicaciones del jefe inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.