Educación: Maestría en administración de restaurantes u hospitalidad.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de atención y servicio en restaurantes
Habilidad para liderar, resolver problemas y mantener la armonía en momentos de mucho movimiento.
Pasión por el servicio al cliente y excelencia operativa en restaurantes.
Conocimiento implementando pasos de servicio en restaurantes de alta exigencia.
Idioma inglés avanzado y francés intermedio
Habilidades en atención al cliente y hospitalidad.
Conocimientos culturales
Conocimiento en la elaboración de manuales y procesos
Responsabilidades del puesto
Dirigir la operación del servicio del restaurante, asegurando los más altos estándares de calidad y excelencia.
Mantener la cadena de valor y atención a nuestros invitados.
Recibir a nuestros invitados y garantizar su satisfacción.
Motivar, entrenar y coordinar al equipo de trabajo, asegurando un ambiente de colaboración e impecabilidad.
Mantener la excelencia operativa y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 20,000 a 25,000
Prestaciones de ley
Cotizando ante IMSS e Infonavit
Servicio de comedor
Clases deportivas
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
Convenios y descuentos con Universidades, Servicios Dentales y Restaurantes
Ambiente de trabajo inclusivo y armonioso
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.