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Hace 5 días
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
Descripción
Acerca de la empresa
PANGEA MARKET SOLUTIONS S. A. P. I. de C. V. es una empresa líder en el sector publicitario en México. Con más de 17 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como una organización confiable y orientada al éxito. Nuestro enfoque se centra en brindar soluciones integrales a nuestros clientes, a través de un equipo altamente capacitado y comprometido. Valoramos el crecimiento y desarrollo profesional de nuestros empleados, fomentando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Educación: Carrera concluida en administración de empresas, contabilidad o finanzas (cedula profesional)
- Experiencia financiera y contable.
- 5 años de experiencia
- Haber tenido gente a su cargo.
- Experiencia en Microsoft Office
- Experiencia con algún sistema contable
Aptitudes y habilidades
- Orientado a resultados y capacidad para la toma de decisiones estratégicas.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones e indicaciones.
- Dominios de conceptos financieros, contables y gestion de recursos.
- Enfoque a procesos administrativos, contables y financieros.
Actividades
- Capacidad para dirigir, coordinador, organizar, planear y controlar los recursos humanos, materiales, financieros y administrativos de la organización.
- Brindar apoyo a la dirección general en la planeación, supervision y cumplimiento de los procedimientos de la empresa.
- Coordinar al equipo de trabajo para garantizar la correcta gestion financiera de la empresa.
- Supervisar los movimientos de los ingresos, gastos y costos de las operaciones de la empresa.
- Dirigir y coordinar las areas de compra, almacén, recursos humanos y tesorería.
- Conocimientos en temas de nóminas, seguridad social y PTU.
- Control interno de los recursos financieros de la empresa.
- Garantizar el control de presupuestos.
- Control y seguimientos finanzas.
- Elaboración de estados financieros.
- Asegurar que la información financiera sea real y oportuna.
- Garantizar que la información financiera cumpla con los estándares corporativos.
Prestaciones
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.).
- Seguro contra accidentes.
ID: 19262315
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