Buscamos un Especialista en Generación de Prospectos para ayudarnos a identificar y calificar oportunidades de negocio, específicamente en empresas que puedan beneficiarse de soluciones que la empresa comercialice, por ejemplo, que cuenten con fuerzas de venta. El candidato trabajará de manera cercana con nuestro equipo de ventas para diseñar estrategias efectivas y maximizar el impacto de las campañas.
Actividades a realizar
Realizar investigación exhaustiva en diversos canales para identificar clientes potenciales (por ejemplo, compañías con fuerzas de venta, entre otros).
Evaluar y calificar prospectos, contactando a puestos y/o responsables clave, como Gerentes, Directores comerciales, Vicepresidentes, Gerentes Regionales, Directores de TI y/o Responsable de áreas operativas.
Trabajar con el equipo de ventas interno para desarrollar estrategias eficaces de generación de leads.
Utilizar herramientas como LinkedIn Sales Navigator, Apollo y otras para optimizar la búsqueda de prospectos.
Recibir capacitación completa sobre Salesforce para un mejor entendimiento de las soluciones que ofrecemos.
Requisitos
Experiencia previa en la generación de prospectos o ventas B2B.
Familiaridad con herramientas de ventas de generación de Leads como Apollo y LinkedIn Sales Navigator.
Habilidad para identificar oportunidades de negocio basadas en criterios específicos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborar con equipos remotos.
Contar con equipo de cómputo para el periodo de prueba.
Acceso a internet. Indispensable que sea de buena a excelente conexión, para poder tomar las videollamadas.
Teléfono de contacto.
Modalidad de contratación
Lugar de trabajo: Híbrido (oficinas en la CDMX)
Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h
No. de horas: 48 a la semana
Salario: $ 12,000 a 14,000 libres (netos) al mes + comisiones por cada contrato ganado.
Turno: Completo
Se estará 3 meses a prueba, después de ese tiempo se procede a contratación por tiempo indefinido.
Se dan todas las prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores (después de 6 meses en la empresa)
Capacitación y crecimiento continuo.
Clases de inglés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.