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Hace 4 días
Coordinador call center
$20,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la Empresa
International House Mexico actualmente es uno de los centros de exámenes más grande del mundo, con el más grande número de examinaciones de Cambridge Assessment English, IELTS en México y Latinoamerica, lo que lo ha colocado como un prestigioso Platinum Centre en Cambridge por varios años y un líder en la aplicación de exámenes en el continente americano.
Objetivo del Puesto:
Recibir todas las llamadas que entren a la Empresa y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta. Proporcionar apoyo en el proceso administrativo de las áreas de International House México para el adecuado control y seguimiento de expedientes electrónicos y físicos de estas áreas, facilitando la atención e información a los clientes.
Responsabilidades y principales deberes como Administrador de Exámenes:
Promoción y venta de programas de estudios en el extranjero, cursos de inglés , atención a clientes en campo y en sucursal, alto nivel de respuesta y servicio postventa a clientes.
• Cumplimiento de los KPI's de su equipo de trabajo: Monitoreo, NPS, Retención, Nivel de servicio, Abandono, Incidencias, Rotación.
• Gestionar la operación del servicio cumpliendo con los objetivos tanto de calidad como de productividad (tiempo de conexión, AHT, uso de auxiliares, faltas y retardos)
• Elaborar un plan de trabajo de acuerdo a los resultados obtenidos para la mejora de los indicadores.
• Brindar solución y reportar de forma oportunamente las incidencias de la operación que afectan a la campaña.
• Asegurar el cumplimiento de NPS en el equipo a cargo, mediante el monitoreo de las llamadas y servicios y brindando retroalimentación a quienes requieran de mejorar estos indicadores
• Supervisar y dirigir diariamente un equipo de agentes de ventas, proporcionando orientación y apoyo para garantizar un alto rendimiento.
• Motivar al equipo, fomentar un ambiente positivo y promover la colaboración y el trabajo en equipo.
• Hacer seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos del equipo.
• Proporcionar retroalimentación constructiva y reconocimiento.
• Realizar análisis de ventas y elaborar informes para la dirección, destacando tendencias, oportunidades y desafíos.
Habilidades Profesionales
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento sólido de técnicas de ventas y estrategias de cierre y negociación para captar la venta.
Flexibilidad para adaptarse a un entorno de ritmo rápido y en constante cambio, con alta presión por cumplimento de objetivos
Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
Amabilidad y disposición para atender a personas y clientes.
Capacidad para trabajar en equipo, interacción y bajo presión
Atender tareas múltiples.
Organización, control y planeación.
Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
Optimizar y controlar los procesos administrativos y operativos
Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos.
Solucionar problemas y excelente presentación y que sea puntual en el horario de ingreso.
Idiomas: inglés intermedio-avanzado. Inglés B2/C1
ID: 19221752