Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Jefe de centro de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
EMPRESA IMPORTANTE EN LA PENÍNSULA YUCATECA BUSCA:
Jefe de Centro de Atención a Clientes
Requisitos del puesto
-Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, Contabilidad, Relaciones comerciales, Ingeniera Industrial o afín.
-Experiencia en Atención a clientes.
-Experiencia liderando grupos
Principales funciones
-Diseñar, implementar y optimizar procesos internos para mejorar la experiencia del cliente
-Supervisar la correcta implementación de protocolos y lineamientos de atención a clientes para cada unidad de negocio corporativa
-Dar seguimiento a las quejas de clientes hasta su resolución
-Garantizar que las consultas, solicitudes y quejas a través del Centro de Atención a Clientes se manejen de manera oportuna y eficaz
-Monitorear la calidad del servicio a través de encuestas, indicadores y métricas clave, tiempo de respuesta, tasa de resolución en primer contacto.
-Capacitar al equipo en habilidades técnicas, atención al cliente y normatividad específica del sector.
-Proponer iniciativas a cada Unidad de Negocio, para mejorar procesos y adoptar nuevas tecnologías que optimicen la atención al cliente y reduzcan las incidencias en el CAC.
Prestaciones Superior a la ley y beneficios adicionales
Estabilidad y crecimiento laboral, contrato permanente
Seguro de vida
Caja de ahorro
Gratificación anual garantizada de 30 días.
Aguinaldo 30 días
Horarios de l-v de 9 a 7 pm
ID: 20301209