Asegurar el funcionamiento optimo del área comercial de ventas, encaminando todos los esfuerzos a generar mayor volumen de ventas, gestionar la organización de todas las operaciones, asignando las metas de funcionamiento y desarrollo total, para lograr el Liderazgo y competitividad del distribuidor.
Actividades:
· Estrategia para generar mayor volumen de ingresos
· Desarrollar un Plan de negocios Anual
· Desarrollar un equipo de trabajo eficiente y competente
· Dar Seguimiento de manera semanal a los objetivos del mes
· Proporcionar coaching a su equipo de trabajo
· Destinar los recursos económicos, humanos y tecnológicos
· Analizar las fluctuaciones del mercado
· Establecer procedimientos de trabajo en la búsqueda de mejora continua
· Evaluar los resultados de CSI
· Comunicación cercana y eficiente con todos los clientes (internos y externos).
· Impulsar la constante capacitación en el área de ventas y mkting
· Innovar, crear y desarrollar nuevos esquemas de negocio
· Mantener una penetración de mercado superior al 30% de PdM mensual
· Planificar un optimo inventario mensual
· Requisitos:
· Manejo de Visión y Propósito
· Agudeza en los Negocios
· Liderazgo
· Planificación
. Creación de equipos efectivos