CEDIS OXXO Ciudad Obregón, Sonora. Empresa líder en ramo dedicado al suministro solicita:
Analista de Sistemas.
Requisito:
- Ing. Administrador de sistemas o Afín (Titulado Indispensable).
- Conocimiento de SQL Intermedio, Redes y Telefonía, power apss, desarrollo en Android intermedio.
- Conocimientos de programación (Deseable).
- Disponibilidad para rotar turnos (indispensable).
- Disponibilidad inmediata.
Principales responsabilidades:
- Brindar soporte técnico y funcional (aplicaciones e infraestructura TI) a los usuarios de acuerdo a los estándares de servicio mediante la ejecución de los procesos de soporte locales y centrales (análisis, diagnostico, comunicación y solución).
- Documentar y reportar los nuevos incidentes a partir de la estadística de soportes mediante la elaboración de diagramas y documentos de análisis técnico con el fin de que los equipos centrales puedan tener información completa para su corrección.
- Realizar la correcta configuración de los equipos TI, y/o canaliza al usuario.
- Mantener actualizada la información de los inventarios de equipos mediante el registro correcto en el formato del sistema de trabajo.
- Ejecutar los mantenimientos a los equipos y/o da seguimiento con proveedores externos a través del cumplimiento del plan de mantenimientos de los equipos con la finalidad de tener los equipos en óptimas condiciones.
- Ejecutar las actividades de implementación/proyectos asignados, con el objetivo asegurar la correcta habilitación de nuevas funcionalidades y mejora continua.
- Analizar y diagnosticar casos donde los servicios tecnológicos no cumplieron el SLA mediante la ejecución de los procesos de soporte establecidos con el objetivo de contar con una estadística de causas que habilite la mejora continua.
- Realizar la configuración del Plan Maestro de Operaciones (PMO) en el sistema RDM, mediante el cumplimiento de los planes de actualización diaria y por temporada, con el objetivo de asegurar la ejecución de los procesos del almacén de acuerdo con los tiempos de ciclo establecidos por las operaciones.
- Participar en la resolución de problemas en la operación mediante el cumplimiento de los planes establecidos con el objetivo de mantener el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Promover que todos los colaboradores conocen y cumplen las políticas del área de TI, mediante la continua comunicación con el fin de evitar malas prácticas que pudieran ocasionar una perdida a la empresa.
Actividades relacionadas:
· Informar al coordinador de desviaciones a los procesos y/o políticas del área de TI
· Escalar situaciones que requieren del apoyo de áreas centrales
· Proponer alternativas de mejora que ayuden a eficientar los procesos del área/cedis
· Informar de necesidades de corrección en el sistema y/o infraestructura
· Priorizar la atención a los clientes de acuerdo con el impacto/urgencia de las necesidades
Prestaciones Superiores y beneficios adicionales
· Fondo de ahorro
· Aguinaldo Superior al de ley
· Ayuda educación (para empleado)
· Bono anual
· Reparto de utilidades
· SGMM
· Prima vacacional Superior al de ley
· 10% vales de despensa
Postúlate y ¡Ven a trabajar al mejor lugar CEDIS OXXO!