Objetivo del puesto:
· Acompañamiento y gestión buscando la contención de gastos para maximizar la suma asegurada de los siniestros de los asegurados.
Principales Funciones:
· acompañamiento cálido y cercano de nuestros asegurados durante todo el proceso de atención en +Care. Realizando la afiliación, gestión y seguimiento.
· Contacto personalizado vía telefónica para la afiliación, contacto constante con el asegurado y familiar vía telefónica y correo electrónico con cada asegurado o su familiar, para brindar asesoramiento y dar certidumbre de la cobertura de los gastos de su enfermedad.
· Registro de las interacciones con el asegurado, proveedores, familiares y fuerza de ventas en herramientas institucionales, para el seguimiento adecuado de los asegurados del programa +Care, en cumplimiento de los niveles de servicio y procesos definidos.
· Registro y digitalización en aplicativos institucionales de la información médica de los asegurados, para contar con la información visible para todas las áreas de Siniestros Salud.
· Asesoramiento y apoyo vía telefónica de Condiciones Generales, dudas y proceso de un siniestro en Pago Directo, mediante Servicios Programados o Reembolso, a familiares y/o asegurados afectados, para dispersar dudas.
· Calcular y reportar la contención de costos derivadas de las actividades realizadas, de acuerdo con la metodología definida por la Línea de Negocio.
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura en enfermería (título y cédula) INDISPENSABLE
Idioma: Inglés básico
Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en giro asegurador (deseable), atención al cliente.
Herramientas: Excel (intermedio), paquetería Office.