Revisar y proporcionar seguimiento a las solicitudes de clientes internos y externos, garantizando un alto nivel de calidad en los servicios ofrecidos, conforme a las políticas de la empresa y las necesidades del cliente.
Responsabilidades Principales:
Revisar y ejecutar solicitudes de productos para asegurar la correcta entrega de los pedidos.
Verificar y controlar citas de pedidos, garantizando entregas en tiempos establecidos.
Comunicar condiciones de entrega al almacén para evitar desviaciones.
Consultar y ejecutar reportes de disponibilidad de productos para proporcionar información precisa.
Realizar facturación y coordinar citas de entrega para asegurar la satisfacción del cliente.
Tramitar re-facturaciones solicitadas por el área de cuentas por cobrar.
Proporcionar seguimiento de pedidos en el sistema para evitar retrasos.
Participar en iniciativas de mejora continua en el área de atención al cliente.
Relaciones Internas:
Analista de cuentas por cobrar: para liberar pedidos y verificar estado de crédito.
Almacenes: para coordinar disponibilidad y seguimiento de entregas.
Calidad: para reportar desviaciones y corregir certificados.
Planeación: para conocer fechas de disponibilidad de materiales.
Relaciones Externas:
Clientes: proporcionar información sobre el estado de sus pedidos.
Operadores logísticos: enviar información sobre las entregas y su estatus.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contabilidad.
Experiencia:
Atención al cliente: 3 años
Manejo de cadenas comerciales: 1 año
Facturación: 2 años
Ventas: 2 años
Habilidades en TI: Manejo de paquetes y aplicativos, procesamiento de documentos, manejo de bases de datos.
Competencias Organizacionales:
Colaboración y trabajo en equipo
Enfoque a resultados
Satisfacción al cliente interno y externo
Comunicación organizacional
Ofrecemos:
Sueldo Base $12,000 brutos
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Oportunidad de Crecimiento Laboral
Si cumples con el perfil al 100% postúlate por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.