Somos una empresa Comercializadora de equipo tecnológico corporativo, importadora y exportadora, buscamos integrar a nuestro equipo un profesional que desee expandir sus oportunidades de crecimiento profesional y conocimientos en negocios exteriores.
Resumen del puesto:
Profesional encargado de gestionar el proceso de compras, elaborar presupuestos, realizar cotizaciones de inversión y analizar la proveeduría para garantizar la calidad, oportunidad y eficiencia en las adquisiciones de la organización.
Responsabilidades principales:
Realizar solicitudes y gestionar órdenes de compra.
Elaborar y controlar presupuestos de compras e inversiones.
Solicitar y comparar cotizaciones de diferentes proveedores para seleccionar la mejor opción.
Analizar la proveeduría, evaluando la calidad, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
Mantener registros precisos de compras, contratos y transacciones.
Negociar condiciones y precios con proveedores.
Participar en la evaluación y selección de proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de la organización.
Habilidades y competencias:
Orientación a la negociación y manejo de relaciones comerciales.
Análisis financiero y de costos.
Organizado, responsable y con buena gestión del tiempo.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Conocimiento en elaboración y seguimiento de presupuestos.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Logística, Comercio, Economía o áreas afines.
Experiencia previa en compras, proveeduría o gestión de proveedores (preferible, pero no indispensable si es en nivel de entrada).
Conocimiento en sistemas de gestión de compras y presupuestos.
Habilidades de negociación y análisis económico.
Manejo de Office Microsoft, sistema ERP, de control de compras o forecast.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo con dispersión quincenal, más bonos
Prestaciones superiores a las de la ley
15 días de vacaciones desde el primer año
Capacitación constante en ventas y soluciones/servicios
Cursos de desarrollo personal como; nutrición, inglés, entre otros.
Cafetería, minibar y barra de snacks
Bonos por desempeño, puntualidad, etc.
Plan de carrera, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, por ejemplo; Líder, Coordinador, Administrador, Gerencia, Contralor, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.