Brindar soporte operativo, administrativo y de postventa. Garantizando el cumplimiento normativo y de procesos
Funciones principales
Elaborar formatos institucionales de apertura cuentas nuevas, adicionales, sus mantenimientos y de los diferentes productos y servicios.
Recibir enviar documentos para expediente de apertura de cuentas, productos, servicios y sus mantenimientos.
Realizar actividades de post venta al cliente, (chequeras-cheques de caja/ certificados, rollos TPV).
Realizar actividades en aclaraciones de clientes (dotaciones y funcionamiento de ATM, incidencias TPV / Administración de insumos (papelería, tarjetas de presentación) y reembolso de gasto operativo (viáticos)
Perfil ideal del candidato
Adaptabilidad al cambio.
Autogestión.
Comunicación Efectiva.
Orientación a resultados.
Proactividad.
Trabajar en equipo.
Conocimientos financieros; asesorías, dudas y problemas de requerimientos de cliente.
Ejecutivo Pyme, sucursal o especializada.
Atención a cliente en sucursal bancaria.
Sector financiero, empresarial, PYME.
Administración Financiera.
Paquetería office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.