Importante Empresa a Nivel LATAM dedicada a venta de productos por Ecommerce y Canal tradicional
Solicita
Direct to Consumer Manager
Requisitos del puesto
Estudios universitarios sin título en áreas relacionadas con mercadotecnia, publicidad o afines.
Experiencia previa en E-commerce.
Nivel avanzado de inglés.
Experiencia del puesto
Desarrollar estrategias efectivas para la gestión directa al consumidor.
Manejo de paginas propias y rendimiento de la misma en ventas directas
Coordinar campañas de mercadotecnia y publicidad enfocadas en E-commerce.
Analizar datos y métricas para mejorar la experiencia del cliente en línea.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración de las estrategias de venta directa al consumidor.
Definición, implementación y optimización de estrategia de inversión y objetivos de ACOS, ROAS y CR% para Canales Pagados que se manejan internamente (META, Google Ads, TikTok, etc.).
Analizar datos de ventas y marketing para identificar tendencias y oportunidades de mejora
Conocimientos y Herramientas
Herramientas y plataformas de e-commerce: Shopify, Magento, WooCommerce
Herramientas de análisis y gestión de datos; Google Analytics, CRM etc
Habilidades en SEO, SEM, CRM: Klaviyo, Brevo, Getresponse u otro
Habilidades/conocimiento de plataformas pagadas: Google Ads, META, TikTok
Conocimiento general de UX/UI: HotJar, UsabilityHub ?
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 65,000 a 75,000 brutos
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
Interesados e interesadas enviar CV por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.