Este rol se encargará de garantizar la integridad y autenticidad de los documentos presentados por clientes y proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares y normativas establecidas por la empresa.
Responsabilidades:
Evaluar la validez y exactitud de los documentos recibidos, incluyendo identificaciones, comprobantes de domicilio, y estados financieros.
Verificar que los documentos cumplan con los requisitos legales y normativos pertinentes.
Seguimiento al proceso KYC.
Atención y seguimiento a el alta de nuevos clientes que proporcione el área de ventas de Call Center.
Asegurar que todos los procesos de validación cumplan con las políticas internas y regulaciones externas.
Seguimiento a clientes por WhatsApp y correo.
Requisitos:
Experiencia deseable de 1 a 3 en áreas administrativas de ventas, calidad, compliance.
Manejo o conocimiento de CRM (Captura de información, en plataforma para clientes nuevos).
Preparatoria/Licenciatura trunca o terminada.
Excel Intermedio.
Altos estándares éticos y de confidencialidad para garantizar la protección de datos.
Que ofrecemos:
Opción de elegir entre los siguientes horarios:
Lunes a Viernes (8:00 am | 8:00 pm) 13.000 MXN netos mensuales
Lunes a Viernes 11:00 am |10:00 pm) 13.000 MXN netos mensuales
Lunes a Viernes (9:00 am | 8:00 pm) Sábados (9:00 am | 6:00 pm) 15.000 MXN netos mensuales
Aguinaldo de ley
Vacaciones de ley
Esquema de trabajo 100% presencial
El esquema de contratación es por honorario por tanto no ofrecemos IMSS
Zona de trabajo: Col. Juárez (Zona Rosa)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.