Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Community manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En TV Azteca tenemos una oportunidad para ti como Community Manager
¿Qué harás con nosotros?
· Planificar, crear y programar contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, X, TikTok, etc.).
· Gestionar la comunidad: responder mensajes, comentarios y fomentar la interacción.
· Ejecutar campañas de marketing digital en colaboración con el equipo.
· Analizar métricas y generar reportes de rendimiento.
· Estar al tanto de tendencias, memes y eventos relevantes para integrarlos en la estrategia de contenido.
· Monitorear la reputación online de la marca.
Requisitos:
· Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar.
· Excelente redacción y ortografía.
· Creatividad para generar contenido relevante y original.
· Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, Hootsuite, etc.).
· Nociones básicas de diseño (Canva, Photoshop) y marketing digital.
· Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
· Conocimiento en pauta publicitaria (Meta Ads, Google Ads)
¿Qué tenemos para ti?
· Trabajo divertido y desafiante.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
· Sueldo competitivo y atractivos beneficios.
· Capacitación constante.
· Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes.
¿Te parece interesante? Nos encantará contar con tu talento.
- “En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”
ID: 20323649
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda