Experiencia 3 años en el área de Servicio o Taller, indispensable en el sector automotriz.
Habilidades comerciales y capacidad para gestionar el Post Venta de manera efectiva.
Experiencia en manejo de personal.
Habilidad en trabajo por objetivos.
Licencia de conducir vigente.
Responsabilidades:
Diseñar estrategias operativas en el área de Post Venta (servicio y refacciones) con el propósito de ofrecer nuevos productos y servicios a nuestros clientes, generar estrategias de venta de servicios automotrices.
Establecer programas y acciones para fidelización de clientes actuales e incrementar la atracción de nuevos prospectos.
Dar seguimiento e implementar proyectos con compañías de seguros para servicios de Post Venta.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de Satisfacción al Cliente.
Gestionar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.