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Customer Service Coordinator

Sueldo no mostrado por la empresa

Resumen Responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de fo ...

flex-n-gate
Gto.

Operador(a) General, El Salto.

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que usan tecnologías nuevas, conocimientos dinámicos y m ...

cargill
Jal.
  • 1

Hace 1 día

Customer Service Coordinator

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

flex-n-gate en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:

Detalles

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Resumen

Responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de forma oportuna.

Responsabilidades Laborales
  • Responsable de abordar cualquier problema recibido por atención, servicio o entrega de los clientes
  • Genera plan de embarques diariamente
  • Supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos
  • Garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales
  • Supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores
  • Adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
  • El titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental (SME) como se establece en la política CEVPL.00005 del SME
  • Presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua
  • Atender a los clientes en requisitos normales y especiales
  • Participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de Calidad y Medio Ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
  • Plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad
  • Apoyar en las acciones para responder y solucionar los problemas con el cliente en caso de ser un caso con respecto a servicio al cliente
  • Informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance
  • Atender a los clientes en requisitos normales y especiales con respecto al proceso de atención al cliente
  • Seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente
  • Impulsar la mejora continua de su proceso y costos para mantener la rentabilidad y la competitividad
  • Revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.
  • Participación activa en las juntas de nuevos proyectos
  • Realización de tareas adicionales asignadas por el Gerente que involucren la mejora de resultados del proceso de atención al cliente


Requerimientos del puesto

• Licenciatura terminada, Constancia de estudios e historial laboral equivalente

• 2-3 años de experiencia relacionada en actividades de servicio al cliente, actividades de manufactura de preferencia en procesos similares en ambiente de ritmo rápido

• Habilidad para trabajar en equipo con orientación centrada en el cliente y fuerte sentido de entrega y la experiencia en coordinación deberá ser validada

• Habilidades en la planeación, organización y manejo del tiempo

• Habilidades de comunicación interpersonal (tanto verbales como escritas)

• Competencia en aplicaciones de bases de datos y sistemas de administración, específicamente Microsoft Office

• Capaz de trabajar solo, priorizar actividades con un mínimo de supervisión
  • Excelentes habilidades analíticas que ayuden a solucionar problemas, mejorar procesos
  • Entusiasmo por los retos e iniciativas previas
  • Habilidad de demostrar servicio al Cliente externo e Interno
  • Habilidades en el manejo de múltiples proyectos
  • Habilidad de Liderazgo y mejora continua
  • Conocimiento básico de IATF16949 e ISO14000
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20549306

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