Hace 1 día
Customer Service Coordinator
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
flex-n-gate en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Resumen
Responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de forma oportuna.
Responsabilidades Laborales
Requerimientos del puesto
• Licenciatura terminada, Constancia de estudios e historial laboral equivalente
• 2-3 años de experiencia relacionada en actividades de servicio al cliente, actividades de manufactura de preferencia en procesos similares en ambiente de ritmo rápido
• Habilidad para trabajar en equipo con orientación centrada en el cliente y fuerte sentido de entrega y la experiencia en coordinación deberá ser validada
• Habilidades en la planeación, organización y manejo del tiempo
• Habilidades de comunicación interpersonal (tanto verbales como escritas)
• Competencia en aplicaciones de bases de datos y sistemas de administración, específicamente Microsoft Office
• Capaz de trabajar solo, priorizar actividades con un mínimo de supervisión
Responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de forma oportuna.
Responsabilidades Laborales
- Responsable de abordar cualquier problema recibido por atención, servicio o entrega de los clientes
- Genera plan de embarques diariamente
- Supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos
- Garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales
- Supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores
- Adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
- El titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental (SME) como se establece en la política CEVPL.00005 del SME
- Presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua
- Atender a los clientes en requisitos normales y especiales
- Participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de Calidad y Medio Ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
- Plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad
- Apoyar en las acciones para responder y solucionar los problemas con el cliente en caso de ser un caso con respecto a servicio al cliente
- Informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance
- Atender a los clientes en requisitos normales y especiales con respecto al proceso de atención al cliente
- Seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente
- Impulsar la mejora continua de su proceso y costos para mantener la rentabilidad y la competitividad
- Revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.
- Participación activa en las juntas de nuevos proyectos
- Realización de tareas adicionales asignadas por el Gerente que involucren la mejora de resultados del proceso de atención al cliente
Requerimientos del puesto
• Licenciatura terminada, Constancia de estudios e historial laboral equivalente
• 2-3 años de experiencia relacionada en actividades de servicio al cliente, actividades de manufactura de preferencia en procesos similares en ambiente de ritmo rápido
• Habilidad para trabajar en equipo con orientación centrada en el cliente y fuerte sentido de entrega y la experiencia en coordinación deberá ser validada
• Habilidades en la planeación, organización y manejo del tiempo
• Habilidades de comunicación interpersonal (tanto verbales como escritas)
• Competencia en aplicaciones de bases de datos y sistemas de administración, específicamente Microsoft Office
• Capaz de trabajar solo, priorizar actividades con un mínimo de supervisión
- Excelentes habilidades analíticas que ayuden a solucionar problemas, mejorar procesos
- Entusiasmo por los retos e iniciativas previas
- Habilidad de demostrar servicio al Cliente externo e Interno
- Habilidades en el manejo de múltiples proyectos
- Habilidad de Liderazgo y mejora continua
- Conocimiento básico de IATF16949 e ISO14000
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20549306
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