También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Ground operations executive - Ejecutivo de logística terrest
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Racing Cargo es más que un Agente de Carga Internacional, brindamos una amplia gama de servicios para asistir a importadores y exportadores en el diseño e implementación de estrategias comerciales exitosas, adaptadas a la cadena de suministro de cada industria.
Forma parte del equipo como Ejecutivo de Operaciones Terrestres
Como Ejecutivo de Operaciones Terrestres, serás responsable de generar y ofrecer una experiencia de servicio al cliente que superen expectativas, siempre en cumplimiento de las responsabilidades administrativas internas, hacia el logro de las metas y objetivos de beneficio del departamento, viviendo los valores de nuestra empresa, promoviendo un ambiente de trabajo sano y respetuoso, que conduzca a un rendimiento.
Requerimientos del puesto:
Licenciatura en Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Logística o afín.
Inglés 80-90% conversacional indispensable
1 a 2 años de experiencia en envíos terrestres (FTL, Flatbed, LTL)
Haber apoyado, asistido o coordinado cualquiera/todos los siguientes:
Envíos terrestres nacionales (México / USA)
Envíos terrestres internacionales (de entrada/salida MX-USA-CAN)
Cruce de frontera + despacho aduanero (impo / expo)
Carga en Tránsito
Responsabilidades Clave
Negociación de equipos vacíos
• Control y planificación estratégica de unidades al equipo de operaciones terrestre.
• Generar reportes desde el sistema y de forma manual.
• Llenado del sistema a tiempo.
• Comunicación constante con los transportistas.
• Toma de decisiones en base al análisis de información de rutas y costos.
• Participación activa en la consecución de las metas y objetivos de la
departamento (Ganancias y Experiencia en Servicio al Cliente)
• Seguir y ejecutar los procesos internos-administrativos de acuerdo a las
manual, formularios y lineamientos estipulados.
• Ser parte del equipo de trabajo, dentro del departamento y con el resto del
áreas de la empresa (Ventas, Precios, Contabilidad, Desarrollo de Negocios,
Implementación de negocios, etc.
Si cuentas con los requisitos mencionados o con una parte, nos gustaría saber de ti lo antes posible.
¡Sé un Raciner!
ID: 19033108