Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
RESPONSABLE ENTRENAMIENTO ZONAS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Puesto: Responsable Entrenamiento
Nombre Puesto Jefe Directo: Gerente Centro de Servicios Entrenamiento
Gerencia: Recursos Humanos
Misión del Puesto:
Generar valor a través de garantizar la ejecución de la estrategia de Entrenamiento y Desarrollo Operativo para asegurar la Experiencia del Colaborador en su proceso de onboarding y estadía con la finalidad de preparar a nuestros colaboradores para su rol actual y futuro para mantener la operatividad, el crecimiento y la sostenibilidad de la zona.
Contribuciones:
10.- Propicia un ambiente de coordinación y colaboración entre pares - Coe - colaboradores - clientes.
Requisitos:
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Nombre Puesto: Responsable Entrenamiento
Nombre Puesto Jefe Directo: Gerente Centro de Servicios Entrenamiento
Gerencia: Recursos Humanos
Misión del Puesto:
Generar valor a través de garantizar la ejecución de la estrategia de Entrenamiento y Desarrollo Operativo para asegurar la Experiencia del Colaborador en su proceso de onboarding y estadía con la finalidad de preparar a nuestros colaboradores para su rol actual y futuro para mantener la operatividad, el crecimiento y la sostenibilidad de la zona.
Contribuciones:
- Garantiza a través de su gestión la asignación de recursos del Centro de Entrenamiento (Coordinador Región y Encargado entrenador - ahora llamados ANALISTAS DE ENTRENAMIENTO) evaluando la necesidad de las Plazas y Regiones de la zona para que reciban el servicio de Entrenamiento Práctico para los líderes nuevos, tiendas entrenadoras y colaboradores entrenadores.
- Garantiza el cumplimiento de los rituales de seguimiento con los Coordinadores Región Entrenamiento y asegura que los Encargados de Entrenamiento conocen la estrategia y procesos para brindar el servicio de entrenamiento.
- Garantiza el apego y aseguramiento de los planes de entrenamiento y desarrollo a través de los Coordinadores Región Entrenamiento
- Diseña el plan y método de análisis de necesidades a ejecutar por el Coordinador Entrenamiento Región para cada una de las de las regiones de la zona y así garantizar la asignación de los Encargados Entrenamiento necesarios con base a su necesidad operativos.
- Garantiza tener un plan de alineación de necesidades, oportunidades y fortalezas de la zona para asegurar que la estrategia del Centro de Entrenamiento responde al negocio en la generación de valor, eficiencia económica y de agilidad en los procesos de la zona a cargo.
- Garantiza brindar el servicio desde el Centro de Entrenamiento a las regiones de la zona siempre en apego a los Acuerdos de Servicio (SLAs) definidos previamente y valida que sus clientes directos actúen en consecuencia para la prestación del servicio.
- Asegura la comunicación a través del Coordinador Centro Entrenamiento a las Regiones y Plazas, el servicio a brindar durante el mes y al cierre de este el estatus de indicadores a través del del Reporte Ejecutivo para que se realicen las actividades de planeación correspondientes.
- Garantiza el cumplimiento a los rituales de comunicación y seguimiento a resultados con clientes internos de la Zona y Región: RRHH Zona y RRHH Regiones de acuerdo a la frecuencia definida.
- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía
10.- Propicia un ambiente de coordinación y colaboración entre pares - Coe - colaboradores - clientes.
Requisitos:
- Experiencia en Retaill, Entrenamiento Operativo.
- Competencias: Liderazgo, análisis de información, búsqueda de nuevas oportunidades, visión estratégica del negocio.
- Disponibilidad de viajes.
- Ubicación: Monterrey / GDL.
- Modalidad: Sistema Híbrido
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19283470
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda