Importante empresa líder en asistencias se encuentra en búsqueda de: Líder supervisor de cabina de operaciones.
Funciones:
Asegurar el funcionamiento correcto de los procesos de atención de las principales cabinas de call center.
Participación activa en las posibles mejoras a los resultados de la operación, facilitando y gestionando la comunicación entre las áreas involucradas.
Seguimiento y atención a clientes.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual.
Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM).
Contratación directamente por parte de la empresa.
Requisitos:
Licenciatura concluida con título y cédula
Disponibilidad de horario.
Experiencia en servicio al cliente y manejo de métricas e indicadores de call center.
Experiencia en asistencia
De preferencia con experiencia en seguros
Experiencia en manejo de personal
Zona de trabajo: Alcaldía Álvaro Obregón/ Lunes a viernes de 9am a 6pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.