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Hace 1 mes
Médico/a Supervisor/a Hospitalario/a
$17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Si te interesa formar parte de nuestro equipo en BBVA, esta oportunidad es para ti.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Escolaridad:
Licenciatura en Medicina (Pasante o titulado/a).
Competencias:
El cliente es lo primero.
Empoderamiento.
Compromiso con las responsabilidades.
Decisiones basadas en datos.
Oferta de valor:
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.
Aspectos generales
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes. Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro.
Buscamos una persona profesional con alto sentido de urgencia, empatía, resolución de problemas, trabajo bajo estrés, alta capacidad de comunicación.
Principales Funciones:
Visitas hospitalarias.
Análisis de expedientes.
Seguimientos hospitalarios.
Responsabilidades:
Revisar censo hospitalario con la finalidad de conocer cuántos asegurados existen.
Revisar expediente clínico con la finalidad de recabar documentación.
Visitar al asegurado para darle seguimiento, aclaración de dudas y acompañamiento de hospitalización.
Apoyo con llenado de formatos con la finalidad de proceder al dictamen.
Aclaración de dudas sobre la póliza.
Reto Del Puesto:
Comunicación asertiva con los asegurados y movilidad dentro de la ciudad.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
Trabajar en BBVA
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo
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